El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

10 ago 2012

Mensaje de apoyo de EOJ a los compañeros detenidos del SAT



Desde El Otro Jaén queremos solidarizarnos públicamente con los militantes del SAT detenidos por expropiar comida de dos supermercados que diariamente tiran toneladas de comida a la basura.

Desde El Otro Jaén nos solidarizamos especialmente con los compañeros Andrés, Curro y Fran, militantes giennenses comprometidos, no solo con la lucha emprendida por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, sino con otras luchas sociales de nuestra ciuedad, distinguiéndose siempre por su alto nivel de compromiso y por su honestidad militante.

Para finalizar, desde El Otro Jaén animamos al pueblo de Jaén, a sus organizaciones sociales y populares, a solidarizarse con estos compañeros y a apoyar todas la acciones que en solidaridad con todos los represaliados del SAT se realizarán en los próximos días.

No van a poder con nosotros y nosotras! Contra la represión, acción directa y solidaridad! Qué viva la lucha de la clase obrera!